Desde la infancia de Nathalie, ella estaba acostumbrada a que su madre fuera una veinteañera y estudiante de derecho, esforzándose por formar una vida económicamente digna, por loque era común verla sumergida entre libros de texto y códigos penales.
Con el tiempo, se dio cuenta de que el importantísimo examen de abogado era solo el primer escalón de una larga variedad de puestos que conforman el noble sistema de justicia de Costa Rica.
Se dio cuenta entonces de que un centro de preparación y actualización jurídica para policías, abogados e incluso civiles era algo no solo útil, sino necesario. Con esto, se decide que CADE quiere traer a su público contenido que no es de gran costo, pero sí de excelente calidad.
Con el tiempo, nos establecimos como una plataforma virtual de cursos cortos y accesibles, actualizándonos día a día y dando lo mejor por brindar charlas, conferencias y material sincrónico y asincrónico al alcance de todos.
Así es como Centro CADE se posiciona como la solución virtual y
asincrónica #1 en la actualización de profesionales, acompañamiento para
la carrera policial, material de estudio para exámenes del Colegio de
Abogados o carrera universitaria, o incluso para personas que aún no están seguras de querer llevar la carrera de derecho, ya que la inversión por curso
es muy baja y conlleva poco tiempo.